• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

​​​​© 2015 Sotavento Consultores SL. Todos los derechos reservados.

Partners:

Ebury Divisas

AVISO LEGAL

 

1.-INFORMACIÓN GENERAL.

 

La compañía SOTAVENTO CONSULTORES, SLU es una sociedad mercantil de nacionalidad española con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana 40, Planta 8º 28046, con N.I.F. nº: B-87361713 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 33852, Folio 81, Inscripción 1ª, Hoja M-609229.

 

Usted puede ponerse en contacto con Sotavento Consultores SLU de la siguiente manera:

Teléfono número: +34 911 377 634

Domicilio Social: Paseo de la castellana nº 40, 8º planta 28046, Madrid.

E-mail: 

 

2.- CONDICIONES DE USO.

 

Los contenidos de esta web tienen carácter meramente informativo de los servicios que SOTAVENTO CONSULTORES, SLU ofrece en cada momento a sus clientes.

 

El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a SOTAVENTO CONSULTORES, SLU y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

El acceso y navegación por este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre SOTAVENTO CONSULTORES, SLU y el usuario.

 

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo. En este sentido, SOTAVENTO CONSULTORES, SLU podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

Copyright © 2015 SOTAVENTO CONSULTORES, SLU Todos los derechos reservados.

 

Todos los contenidos presentes en la web, entendiendo por estos a título enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, fotografías, sonidos, ficheros, logotipos, códigos fuente, combinaciones de colores, o cualquier otros elementos, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual

pertenecientes a SOTAVENTO CONSULTORES, SLU o a terceros, por lo que el usuario podrá utilizarlos solamente para su exclusivo uso personal y privado y se compromete a no utilizarlos con fines comerciales ni a su explotación, distribución, reproducción, comunicación pública, utilización de técnica de ingeniería inversa, o a modificarlos, alterarlos o descompilarlos sin la correspondiente autorización previa del titular y por escrito salvo que se encuentre legalmente permitido.

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de SOTAVENTO CONSULTORES, SLU o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos ni sobre ninguno de los contenidos que figuran en el mismo.

 

4.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

La utilización de esta web se realiza por cuenta y riesgo del usuario. SOTAVENTO CONSULTORES, SLU no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de este sitio web.

 

La información y servicios incluidos o disponibles a través de la web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. SOTAVENTO CONSULTORES SLU se reserva el derecho a introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

 

SOTAVENTO CONSULTORES SLU no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que SOTAVENTO CONSULTORES SLU realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes y así subsanar posibles errores. SOTAVENTO CONSULTORES SLU no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida en la web, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

 

Los usuarios aceptan expresamente que SOTAVENTO CONSULTORES SLU no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de su web. El usuario acepta que SOTAVENTO CONCULTORES SLU no es responsable de ninguna conducta o contenido que no sea propio de SOTAVENTO CONSULTORES SLU.

 

SOTAVENTO CONSULTORES SLU no será responsable de daños directos, indirectos, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios o sitio web relacionados con la demora o imposibilidad para poder utilizar el servicio.

 

SOTAVENTO CONSULTORES, SLU no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer este sitio web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de la web ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene.

 

SOTAVENTO CONSULTORES, SLU no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario. En consecuencia, SOTAVENTO CONSULTORES, SLU no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

5.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

 

Cualquier cuestión litigiosa o, en general, controversia que pueda surgir en relación con el uso de este sitio web será resuelta con arreglo a la legislación española por los Juzgados y Tribunales de Madrid, a los que las partes se someten de forma expresa y renunciando al fuero propio que pudiera corresponderles, si no se soluciona por mutuo acuerdo.