• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

​​​​© 2015 Sotavento Consultores SL. Todos los derechos reservados.

Partners:

Ebury Divisas
Qué no es Sotavento Consultores

Somos consultores y analistas, no asesores. No estamos pendientes de retrocesiones, estrategias de colocación encubiertas, captación o derivación de capital o cobro de beneficios… Sotavento consultores no es una empresa de servicios de inversión (ESI).

Las decisiones de un cliente nunca serán guiadas, recomendadas o asesoradas por SOTAVENTO CONSULTORES SL.

Sotavento es una novedad en el mercado de inversiones español. Hemos demostrado que tiene sentido elaborar informes de mercado independientes; estamos recibiendo una magnífica acogida, tanto por parte de particulares como de empresas. Cada vez más personas descubren que esta información vale mucho más de lo que cuesta.

Los informes no constituyen ningún tipo de asesoramiento sobre inversiones. Han sido elaborados por Sotavento Consultores SL. No contienen ni una oferta, ni una propuesta para una transacción sobre ningún instrumento financiero, sino un análisis de los mercados.

 

Cualquier persona que actúe guiada por estos informes lo hace enteramente bajo su responsabilidad y su propio riesgo.

 

La opinión proporcionada no está personalizada ni relacionada con ningún objetivo específico de inversiones, ni con ninguna situación financiera, ni las necesidades de ninguna persona física que pueda recibirla. No se han elaborado de acuerdo a los requisitos legales designados para proporcionar la independencia de los análisis/informes de inversión y, por tanto, se consideran una comunicación publicitaria.